15/08/2022

Ceguera Política: Por Manuel Garcia.

Ceguera Política: Por Manuel Garcia.
Ceguera Política: Por Manuel Garcia.
Nota de opinión enviada por Manuel García, quien vuelve a la carga contra el oficialismo de Roca

Nuestra ciudad, nuestra gente, padece la ceguera sorista. Un clan familiar beneficiado por el voto cautivo de miles de roquenses dependientes de la ayuda del Estado omnipresente. Ese Estado subsidiador que los hace dependientes del político de turno.

La familia Soria, cegada de soberbia electoralista, conduce los destinos de General Roca como los patrones de estancia del siglo XIX, con promesas y anuncios incumplidos año tras año.

Pagan $4.500.000 por una encuesta que les diga si a los vecinos nos gustan los baches, las calles anegadas, calles/barrios sin luces, pobres mendigando,  etc.

Inauguran una bicisenda sin haber realizado un mínimo control de calidad en trabajos mal realizados por los cuales pagamos todos los contribuyentes.

La compra de luces navideñas por $5.500.000 se suma a la larga lista de despilfarro de las arcas municipales.

Sra Intendente, cuando a fin de año encienda las lucecitas que dejarán divino al centro roquense, sepa Ud. que en muchos hogares aún no llegó la red eléctrica. Pero sabe qué es aún peor?, que en muchos otros hogares, hay y habrá hambre, familias enteras que se irán a dormir en colchones tirados sobre pisos de tierra. PRIORIDADES no lucecitas de colores.

NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER.