14/08/2022

Precaución: Peligroso criminal suelto en la zona.

Precaución: Peligroso criminal suelto en la zona.
Precaución: Peligroso criminal suelto en la zona.
Emanuel "El Marplatense" Kaigar es buscado por la policía por el asesinato de Sofía Vera.

Se cree que tras los disparos, Kaigar escapó del departamento de calle Jachal 1645 -en barrio El Porvenir- a bordo de un vehículo que era intensamente buscado por la policía. El sujeto es oriundo de Mar del Plata y entre sus antecedentes más inmediatos, la justicia de esa ciudad lo busca por otro crimen ocurrido en 2015.

Se lo acusa de haber participado en el asesinato de Hilario Benítez en diciembre de 2015. Ese crimen se produjo luego de una pelea en una casa tomada de Arenales al 2700, en la ciudad costera.

Otro de los hechos que se registró el año pasado, tuvo lugar luego de una serie de allanamientos exigidos por orden de la Justicia de Mar del Plata. En esa oportunidad, la policía encontró un invernadero de marihuana en la casa de Kaigar.

El violento sujeto ingresó este viernes 12/8 a la vivienda de Sofía y tras derribar la puerta a patadas comenzó a disparar.

Según los investigadores, encontraron no menos de cinco vainas servidas y al menos una de ellas habría alcanzado a Sofía, quien murió minutos después cuando recibía las primeras asistencias por parte de los médicos del Siarme. Su pareja también fue alcanzado por un disparo aunque continúa internado en el hospital y fuera de peligro.

Por las investigaciones surgidas en las últimas horas, Kaiger era un hombre extremadamente violento y era además el encargado de recaudar el dinero de las ventas de droga y trasladarlo a su jefe inmediato, un narco que tiene su búnker en el barrio Quinta 25.

No descartan que ya se encuentre en Mar del Plata.