14/08/2022

Grupo Steel Patagonico: Un nuevo concepto en construcción llega al Alto Valle.

Grupo Steel Patagonico: Un nuevo concepto en construcción llega al Alto Valle.
Grupo Steel Patagonico: Un nuevo concepto en construcción llega al Alto Valle.
La empresa cuenta con más de 60 obras en la zona del Alto Valle, zona Cordillerana y Centro de la provincia de Neuquén.

Grupo Steel Patagónico se especializa en el sistema constructivo Steel Framing, ofreciendo este servicio para la construcción de viviendas, ampliaciones o remodelaciones. Cuenta con más de 60 obras en la zona del Alto Valle, zona Cordillerana y Centro de la provincia de Neuquén.


Con base en la ciudad de Centenario, cuenta en su porfolio con más de 4.500 metros cuadrados construidos y más de 100 personas trabajando en las distintas áreas de la empresa de forma permanente.


Es pensada y creada con la intensión de cubrir las necesidades de las personas de construir y remodelar sus hogares.


Dirigida por Ariel Mauricio Alaniz, propietario y fundador con más de 25 años de experiencia en el sistema constructivo, quien decide desembarcar en el Alto Valle gracias a la invitación de un amigo y apostar en la capital de la provincia de Neuquén, ciudad que ya conocía y veía su potencial de crecimiento.


Para GSP la prioridad es ofrecerles a sus clientes soluciones y herramientas vitales, como lo es hoy el financiamiento, y así lograr hacer posible que todos puedan construir su vivienda propia.

Apostando al desarrollo de la ciudad y su potencial futuro, decide desembarcar en General Roca, con el objetivo de acercar una nueva forma de acceder a la vivienda en la región y ciudades cercanas. 


GSP desarrolla de forma integral todas las etapas de la obra, realizando construcciones llave en mano y entregando en condiciones óptimas para que las familias puedan mudarse inmediatamente. Además, se fabrican en nuestro taller e instalan en las viviendas tanto aberturas de aluminio con vidrios DVH como amoblamientos.


Dentro de nuestras áreas de construcción se encuentran el sector de obra húmeda, Steel, electricidad, plomería, climatización, placas de yeso y pintura, las cuales se encuentran bajo control de profesionales y supervisores capacitados en cada servicio.

“Todas estas áreas podrán ser cubiertas por mujeres y hombres, sin límite de edad. También se habilitará un cupo para la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes”.


A futuro se proyecta la fabricación propia de perfiles y desarrollo de proyectos asociados al sector inmobiliario, gastronómico, entre otros, ampliando la posibilidad de inserción laboral para locales de la ciudad. “GSP no deja a nadie afuera de sus proyectos, todos tendrán la posibilidad de pertenecer a ella” agrega Mauricio.


Más información en www.gruposteelpatagonico.com.ar; a través de las redes @gruposteelpatagonico y vía WhatsApp a +549 299 6247317.