13/08/2022

"El Marplatense" Kaigar: Buscan al peligroso delincuente acusado de matar a la mujer trans.

"El Marplatense" Kaigar: Buscan al peligroso delincuente acusado de matar a la mujer trans.
"El Marplatense" Kaigar: Buscan al peligroso delincuente acusado de matar a la mujer trans.
Emanuel "El Marplatense" Kaigar, es buscado en toda la region por el asesinato de Sofia Vera. Viene de estar preso en Batán por homicidio.

Emanuel "El Marplatense" Kaigar, es buscado en toda la región por el asesinato de Sofía Vera, anoche 12/8 en Barrio El Porvenir de Roca. El delincuente oriundo de la provincia de Buenos Aires, viene de estar preso en el Penal de Batán por homicidio y no se descarta que anoche, tras cometer el crimen, se  haya escapado para Mar del Plata.

Testigos del hecho, y su pareja, quien se encuentra detenida por llevarse a un menor de 6 años que se encontraba en la escena del crimen, lo señalan como el autor material del homicidio. 

Emanuel Kaigar habría disparado varias veces y a quema ropa contra las mujeres trans que salían de la vivienda ubicada en calle Jachal N° 1600. Kaigar está acusado de participar del crimen de un hombre en Buenos Aires en el año 2015 y también constan en su prontuario numerosos robos calificados. Este peligroso sujeto estuvo detenido en la Colonia Penal U5 de Roca en el pasado y fue entonces que habría conocido a la mujer trans asesinada anoche en barrio El Porvenir. La mujer que estaba con él la noche del viernes cuando mataron a Vera es oriunda de Buenos Aires y se llama Dana Nicole. 

La propiedad estaba conformada por cuatro departamentos donde en uno de ellos vivía la víctima fatal. Fuentes confidenciales informaron a Todoroca.com que en el lugar funcionaba también un punto de venta de droga en la modalidad narco menudeo.

La muerte de Sofía Vera se encuentra relacionada en estos momentos, según la investigación, con temas relacionados al narcotráfico.