13/08/2022

Asesinaron a tiros a una mujer trans en la puerta de su casa en Roca.

Asesinaron a tiros a una mujer  trans en la puerta de su casa en Roca.
Asesinaron a tiros a una mujer trans en la puerta de su casa en Roca.
La víctima fatal, se llamaba Sofía Vera y fue baleada en la puerta de su casa junto a otra mujer que se encuentra grave.

La víctima fatal era una mujer trans que se llamaba Sofía Vera. Aún no se conoce el nombre de su pareja que está internada. En el lugar se observó un gran despliegue policial.

Fuentes policiales informaron que los disparos fueron provocados por dos hombres que llegaron al domicilio mencionado a bordo de un auto que no se pudo precisar el modelo y esperaron que saliera alguien de la vivienda. Los atacantes estarían identificados y habrían sido detenidos esta madrugada en barrio nuevo.

Cuando las dos personas salieron de la casa, desde el auto comenzaron a disparar y luego huyeron a alta velocidad. Mientras todo era conmoción en la cuadra, se confirmó que la mujer había fallecido y un hombre quedó tumbado en el piso muy herido.

Una ambulancia del servicio de emergencias Siarme trasladó al herido al hospital y los médicos confirmaron el deceso de Vera.

En el lugar trabajó personal del destacamento 178 de barrio Bagliani-Modelo, gabinete de Criminalística y Brigada de Investigaciones.