10/08/2022

Vialidad Nacional parchó el crater de la Ruta 22.

Vialidad Nacional parchó el crater de la Ruta 22.
Vialidad Nacional parchó el crater de la Ruta 22.
Gustavo Casas, titular del Distrito 20 de Vialidad Nacional, brindo detalles de las reparaciones.

Según Gustavo Casas, el lunes a la madrugada personal de Vialidad Nacional pudo evaluar la situación en el lugar y planificó la intervención en las zonas afectadas. 

«En la rotonda de Ruta 22 y Avenida Roca, las obras de reparación se realizan en forma periódica. La última intervención fue a mediados de julio de este año», relato el titular del Distrito 20 de Vialidad Nacional a la periodista Florencia Bark de Diario Rio Negro.

Al menos cuatro conductores habían reportado roturas de neumáticos el domingo pasado, tras las intensas lluvias. Ante esos reclamos, el jefe del distrito de Río Negro aseguró que la reparación de la calzada empezó ayer y concluyó hoy.

Además, trabajaron en la rotonda de Ruta 6 donde también se habían registrado complicaciones. Por el momento, las tareas preventivas en Roca concluyeron y ahora trabajan en otras zonas complicadas como Chichinales y Ruta 151.

Además, dijo que con las precipitaciones del fin de semana pasado, en Roca se produjeron roturas no solo en la rotonda de Ruta Nacional 22 y Avenida Roca, sino también en la intersección con Ruta Provincial 6, de las que tuvieron conocimiento.