09/08/2022

Chocó, se escapó y la atraparon.

Chocó, se escapó y la atraparon.
Chocó, se escapó y la atraparon.
Una mujer chocó a un auto, se escapó inmediatamente del lugar y se inició una persecución.

Un conflicto de tránsito se dio esta mañana en 9/8, cerca de las 10 am  en la Ruta 22 en la zona de Stefenelli de General Roca.

Todo ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional N° 22 y Vintter. Un automóvil Ford Fiesta color blanco, que era conducido por una mujer, colisionó de atrás a otro rodado.  La mujer se escapó inmediatamente del lugar y se inició una persecución.

El damnificado alcanzó a la conductora a la altura de calle Jujuy, la hizo descender del vehículo y comenzó la discusión.

Según indicaron testigos del siniestro, una pareja a bordo de un Fiat Siena color gris aguardaba sobre Ruta 22, en dirección este-oeste, a que el semáforo se pusiera en verde. No obstante, fueron impactados fuertemente por el Ford, el cual se dio a la fuga rápidamente.

El conductor del Siena lo persiguió y pudo lograr que la conductora del otro rodado se detuviera en la intersección con calle Jujuy. Allí, más allá de una acalorada discusión, la situación no pasó a mayores.

Se registraron solo daños materiales, aunque una ambulancia del SIARME llegó hasta el lugar para atender a una de las mujeres que presentaba un golpe en una de sus piernas. No fue necesaria su derivación al Hospital Francisco López Lima.

Personal del Cuerpo Policial de Seguridad Vial intervino en el conflicto.