La formula Weretilneck-Doñate gestionó 1.200 Millones para construir Jardines Infantiles en Rio Negro..

Los nuevos edificios estarán ubicados en Viedma, General Roca, Cipolletti, Fernández Oro, Cinco Saltos, Cervantes, Catriel, Ramos Mexía, Campo Grande y Allen.

La formula Weretilneck-Doñate gestionó 1.200 Millones para construir Jardines Infantiles en Rio Negro..

Está en marcha el proceso licitatorio para la construcción y remodelación de una docena de instituciones de nivel inicial en Río Negro.


Por gestiones de los senadores nacionales Alberto Weretilneck y Martín Doñate, el Gobierno Nacional llamó a licitación para construir nuevos jardines de infantes con una inversión de 1.214 millones de pesos.


Los nuevos edificios estarán ubicados en Viedma, General Roca, Cipolletti, Fernández Oro, Cinco Saltos, Cervantes, Catriel, Ramos Mexía, Campo Grande y Allen. En tanto, se realizarán obras de ampliación y refacción de los jardines 103 de Chacra Monte y el 122 de Cipolletti.


En marzo pasado, Weretilneck y Doñate, junto al diputado Pedro Dantas, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, donde comenzaron a trabajar en estos proyectos para beneficio de los rionegrinos.


“Gestionamos con el objetivo de ampliar la infraestructura escolar. Destaco especialmente que se dé a través de la tarea del diálogo institucional y político que venimos llevando con los diferentes sectores de la política provincial”, dijo al respecto Doñate.


“Tengo el convencimiento de que podemos hacer una provincia modelo y líder en la Argentina desde nuestras identidades distintas y diversas. Estoy convencido que podemos construir la proyección y la defensa de Río Negro respetando nuestras perspectivas nacionales y matices ideológicos”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias