05/08/2022

El video que subió un delincuente previo al robo y la muerte en Allen.

El video que subió un  delincuente previo al robo y  la muerte en Allen.
El video que subió un delincuente previo al robo y la muerte en Allen.
"Qué se piensan que ustedes nomás andan en autos de marca, gato” se lo escucha decir a Pablo Muñoz mientras conducía el auto robado.

Los cuatro delincuentes, de entre 18 y 24 años, son oriundos de Cipolletti y conocidos por robar autos en toda la región. En la madrugada del jueves cometieron dos golpes en un radio de 40 kilómetros de distancia.

El primero lo dieron en Cinco Saltos, donde se llevaron un Toyota Corolla que estaba estacionado en el garaje de una casa y también se llevaron efectivo y otros elementos de valor desde el interior de la vivienda.

La primera historia muestra la satisfacción de los delincuentes al realizar el primer robo: se puede observar  que Muñoz  manejaba el auto robado y lo hacía con guantes para no dejar sus huellas en el volante.

A pura cumbia y mostrando los billetes de mil pesos, que formaban parte del botín, pisteaban el Toyota y uno dice: "qué se piensan que ustedes nomás andan en autos de marca, gato”.

Pablo Muñoz fue detenido en el hospital junto con otros dos integrantes de la banda: uno de apellido Sanhueza y Agustín Nuñez. Este último gozaba de libertad condicional otorgada por el Juzgado de Ejecución 8 de Cipolletti, ya que tenía una condena por robo.

Estos tres delincuentes, junto con Rivas, robaron durante la madrugada en Cinco Saltos un Toyota Corolla y luego recorrieron casi 40 kilómetros sin que ningún control policial los detenga, llegaron a Allen y allí cometieron otro robo.

Ingresaron a la casa de un comerciante y además de llevarse computadoras, un tv y otros elementos de valor, le sacaron el auto, la rural Suran con la que minutos después se estrellaron contra una columna de la luz. Como consecuencia del tremendo impacto, el conductor de 18 años murió en el acto. 

Horas después de la muerte de su compañero y sin ningún tipo de remordimiento, el delincuente Pablo Muñoz realizó publicaciones desde el Hospital. Minutos después de su pavada, fue detenido y hoy le formularon cargos. La cárcel los espera, aunque es sabido que no tendrán mejora alguna y el camino del delito probablemente sea su única opción de vida.

Mira el Video que grabaron los delincuentes en este link:

https://www.facebook.com/todoROCAnoticias/videos/5272361629507830