04/08/2022

Con tan solo 18 años: Robó, Huyó y se mató.

Con tan solo 18 años: Robó, Huyó y se mató.
Con tan solo 18 años: Robó, Huyó y se mató.
El delincuente fallecido se llamaba Joaquín Andrés Rivas, tenía 18 años de edad, y era oriundo de Cipolletti.

Los cuatro delincuentes tenían entre 18 y 21 años. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, tras los trabajos de los peritos, se logró identificar el cuerpo del joven que falleció producto del fuerte accidente. Se trata de Joaquín Andrés Rivas, de 18 años y oriundo de Cipolletti.

El menor fue el fallecido, mientras que los otros huyeron hasta Cipolletti y se presentaron en el hospital para ser atendidos.

Cuando comentaron los motivos, dijeron que habían tenido un accidente en el Puente 83, pero el efectivo policial que hacía guardia en el centro de salud constató que nada de eso había pasado y llamó refuerzos para detener a los delincuentes.

Según lo establecido por el código penal, estos jóvenes pueden tener entre tres años y seis meses de prisión de ejecución efectiva, más accesorias legales y las costas del proceso.

Los tres jóvenes quedaron detenidos y se espera que este viernes se le formulen cargos. Serán acusados por la Fiscalía de Allen porque allí ocurrió el hecho.

Los delincuentes entraron a robar a una vivienda de Allen, esta madrugada y cuando intentaban escapar, chocaron de frente contra un poste de luz, dejando sin electricidad a la comunidad.

La Volkswagen Suran con la que chocaron, la habían robado de la vivienda y habían dejado allí un Toyota Corolla del que también se habían expropiado.