04/08/2022

Murió un delincuente luego de robar una casa en Allen.

Murió un delincuente luego de robar una casa en Allen.
Murió un delincuente luego de robar una casa en Allen.
El resto de la banda fueron detenidos en el Hospital de Cipolletti.

Cuatro delincuentes entraron a robar a la casa de un comerciante de Allen esta madrugada 4/8. Allí se expropiaron del auto y cuando escapaban chocaron contra un poste de luz.   

En la huida, los malhechores terminaron colisionando fuertemente contra un poste de electricidad. Producto del mismo, uno de los delincuentes falleció en el acto. Fue tal la magnitud del siniestro que el vehículo ingresó a una casa y dejó sin electricidad a parte de la ciudad.

Los tres delincuentes que quedaron con vida huyeron hasta Cipolletti. Allí se presentaron en el hospital para ser atendidos diciendo que habían tenido un accidente en el puente 83. Cuando la policía constató que eso no había ocurrido los detuvieron.

Todo sucedió en la calle Primeros Pobladores entre Brown y Alsina, en pleno centro de Allen. Allí los cuatro delincuentes ingresaron a la casa de un comerciante de la ciudad para robarle una cantidad de pertenencias, incluyendo el vehículo Volkswagen Surán, con el que terminaron estampados.

Esta banda de delincuentes había arribado a Allen en un Toyota Corolla robado en Cinco Saltos, el cual quedó estacionado afuera de la casa del hecho.

Entre las pertenencias que se llevaron habían celulares, computadoras, camperas, mochilas y arcos deportivos.