02/08/2022

Juntos Somos Río Negro apoyó el nombramiento de Cecilia Moreau en diputados.

"Quiero resaltar que una vez más la Argentina, desde el 83 al presente, pudo resolver sus crisis con institucionalidad" Reflexionó el diputado Di Giacomo.

Juntos Somos Río Negro apoyó el nombramiento de Cecilia Moreau en diputados.

El diputado nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Luis Di Giacomo, apoyó la designación de Cecilia Moreau como presidente de la Cámara Baja. Lo hizo durante su intervención en la sesión especial de hoy (2/8), donde además defendió el mantenimiento de la “institucionalidad” en los tiempos de incertidumbre.

“Es cierto que no tenemos mucho para festejar. Pero quiero resaltar que una vez más la Argentina, desde el 83 al presente, pudo resolver sus crisis con institucionalidad. Esto es lo realmente importante”, comentó Di Giacomo.

El también presidente del Interbloque Provincias Unidas hizo mención a otros periodos de la historia nacional donde la respuesta de parte de los gobernantes fueron el “enfrentamiento, la sangre y la muerte”. Y destacó el optimismo que viven los mercados ante los cambios introducidos en el gabinete nacional.

“Este momento nos exige a nosotros como representantes legislativos la necesidad de formar un Parlamento a la altura de las circunstancias. Sobre todo para poder sacar las leyes que la sociedad necesita”, precisó.

Por otra parte, en entrevistas previas habló acerca del perfil de Massa para la conducción del Ministerio de Economía y comparó las críticas con las que recibe Juntos Somos Río Negro por parte de sus opositores en la provincia.

“Cuando uno tiene que ejercer el poder, tiene que negociar y saber adaptarse a una realidad cambiante. Esto es una crítica que nos han hecho en más de una oportunidad a nosotros en la provincia, pero gobernar exige flexibilidad y tener la valentía de cambiar de ideas”, enfatizó.

Te puede interesar
Últimas noticias