01/08/2022

Provincia llama a licitación para construir Escuelas.

Provincia llama a licitación para construir Escuelas.
Provincia llama a licitación para construir Escuelas.
Ya está definida la fecha de apertura de ofertas para la construcción de 12 nuevos edificios en la provincia.

Las empresas interesadas en adquirir los pliegos deberán comunicarse con la Secretaría de Infraestructura Escolar a través del correo electrónico [email protected] o concurrir a su sede de calle Roca 260, de Viedma.

El cronograma de licitaciones y fechas de apertura comprende tres nuevas escuelas primarias, que estarán emplazadas en General Roca (5/9), Allen (7/9) y Fernández Oro (6/9). También, otros nueve edificios destinados a Jardines de Infantes a crear en Fernández Oro (6/9), Cipolletti (2) (29/9 y 13/10), Cinco Saltos (19/9), Viedma (13/9), Cervantes (12/9), Catriel (19/9), Ramos Mexia (17/10) y Villa Manzano (20/9).

La planificación de la cartera educativa también prevé las ampliaciones de los Jardines 103, de Chacra Monte (General Roca) y 122, de Cipolletti.

“Un trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación nos permite planificar y cubrir los cupos coparticipables de obras escolares por provincia. No obstante, la elaboración de un banco de proyectos nos permitió acceder a más financiamiento en este difícil contexto” señaló el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.