29/07/2022

Cocinas Comunitarias en Roca.

Cocinas Comunitarias en Roca.
Cocinas Comunitarias en Roca.
Ya son doce los emprendimientos que funcionan en las Cocinas Comunitarias en Roca. Ingresa para conocer como inscribirte.

Ya son doce los emprendimientos que funcionan en las Cocinas Comunitarias en Roca.


Las actividades principales se relacionan a la repostería y panadería, aunque también es utilizada para el fraccionamiento de productos.


Se recuerda que la Cocina Comunitaria busca fomentar la actividad que realizan las y los pequeños emprendedores locales de elaboración de alimentos de bajo riesgo, en sus diferentes variantes, siendo el principal beneficio para quienes la utilizan, que los productos elaborados en esta cocina cuentan con rótulo habilitante y autorización bromatológica, lo que les permite ampliar puntos de venta a ferias, comercios y eventos.


Las cocinas comunitarias funcionan actualmente en el CIM de Barrio Nuevo (Cauquén y Rosario de Santa Fe), CEPLA (Del Libertador y Ushuaia) y próximamente se abrirá una tercera en el CIM de Stefenelli.


Para inscribirse u obtener más información, los y las interesados pueden comunicarse al teléfono 4422776 de lunes a viernes de 8 a 13hs. o por mail [email protected]