28/07/2022

Di Giacomo:"Este gobierno, al cual pertenecen los Soria, nos ha dejado sin la obra prometida. No sé con qué plata van a reactivar la Ruta 22"

Di Giacomo:"Este gobierno, al cual pertenecen los Soria, nos ha dejado sin la obra prometida. No sé con qué plata  van a reactivar la Ruta 22"
Di Giacomo:"Este gobierno, al cual pertenecen los Soria, nos ha dejado sin la obra prometida. No sé con qué plata van a reactivar la Ruta 22"
El diputado habló en el programa Formato 740 dejando definiciones interesantes sobre su partido y el oficialismo roquense.

El diputado nacional, Luis Di Giacomo converso con los periodistas  Nancy Monsalve y Nicolás Minisini del programa Formato 740, que se transmite en radio la Carretera Am 740.

El diputado habló de todo, y analizó la actualidad del partido provincial y del oficialismo roquense.

Sobre el cobro por el uso de hospitales a extranjeros no residentes, el diputado se manifestó a favor de cobrarles el uso, en sintonía con la postura de Miguel Pichetto y Juan Martin. "Hay que dejar de lado esas seudo políticas kirchneristas de populismo falso que no le sirve a la Argentina y empezar a tener una serie de controles, entre ellos firmar convenios recíprocos con países vecinos", expreso.

Respecto de la reactivación de la obra  de la Ruta 22, dijo que "Este gobierno, al cual pertenecen los Soria, nos ha dejado sin la obra prometida. No sé con qué plata la van a reactivar" disparó.

En cuanto al oficialismo local, Di Giacomo se mostró entusiasmado de cara al 2023. "Hay un proceso de desgaste de los hermanos que no han podido llegar ni a la altura de las rodillas de lo que fue la historia de su padre".

"Un padre creativo, que pensaba en un Roca productivo y hoy las empresas se están yendo". "Empresas de Roca se han ido a Cervantes. Los Soria hicieron que se pierda el sentido de comunidad, que la sociedad esté fragmentada".

"Son kirchneristas como el gobierno nacional, son amigos de Cristina y no consiguen nada para Roca", Sentenció contundentemente.

Acerca del candidato a intendente por su partido, si bien no lo confirmo, se dejó entrever que el mismo será Alejandro Palmieri o Carlos Banacloy. De esos dos funcionarios saldrá el candidato.

Respecto a su espacio político, el Diputado de Juntos Somos Río Negro, volvió a confirmar la candidatura de Alberto Weretilneck," Es un líder provincial, que trasciende nuestro partido. Tiene una imagen positiva del 70 %", definió.

"Alberto es un líder provincial que tiene una comunicación horizontal con la gente, no se maneja con intermediarios, recibe a todos los sectores, sin importar el poder que tengan".

"Juntos Somos Río Negro, hoy es el partido más importante de la provincia, estamos presentes en los 39 municipios, y gobernamos gran parte de ellos" 

"Siempre teníamos en mente que esta provincia estaba dividida en tercios, un tercio peronista, un tercio radical, y un tercio que no era ni radical ni peronista. Hoy Juntos Somos Río Negro, tiene ese tercio más los radicales y peronistas que de alguna manera han emigrado de sus partidos en la medida que no han recibido respuesta"continuó.

"Somos un partido nuevo y tenemos el desafío de crecer formando nuevas figuras"concluyó.