Confirmado por Vialidad: Roca no tendrá "Murallas".

Luego de las gestiones municipales, Vialidad Nacional confirmo que Roca no tendrá murallas, aunque no hay fecha de inicio de la obra.

Confirmado por Vialidad: Roca no tendrá "Murallas".

En el marco de la reunión mantenida la semana pasada entre el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el jefe del 20º Distrito Río Negro, Gustavo Casas; y los intendentes de General Roca y Cipolletti, María Emilia Soria y Claudio Di Tella respectivamente, Casas se mostró optimista para dar curso y acelerar el proyecto que permitirá la ejecución de los cruces a nivel -sin puentes- de la Ruta Nacional N° 22 en el paso urbano por dichas localidades.

En el encuentro, las autoridades de Vialidad Nacional manifestaron que se respetará el acta firmada oportunamente entre Gustavo Arrieta y la jefa comunal de roquense y su par de Cipolletti.

La Ruta Nacional N° 22 es una traza relevante para la zona productiva del Alto Valle provincial y la vinculación entre las diferentes localidades. En este sentido, no solo se dialogó sobre la importancia de reactivar las obras, sino también de la necesidad de atender el reclamo de los intendentes en relación a la no ejecución de los puentes a distinto nivel en el paso urbano de la autopista RN 22, tal como se había solicitado en la firma del acta acuerdo entre el organismo vial y los Municipios.

El proyecto contemplará la ejecución de cruces a nivel, sin puentes. «Valoro la capacidad de gestión y el convencimiento que el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, evidenció para agilizar los procesos necesarios que resuelvan -en sintonía con el acta acuerdo- el paso urbano de la RN 22. El diálogo como herramienta es fundamental cuando va acompañado de acciones concretas que se materialicen en hechos, y esa es la dirección y el compromiso que Arrieta está tomando», argumentó Casas.

Te puede interesar
Últimas noticias