25/07/2022

6 meses de Prisión efectiva para el golpeador de mujeres de Chacramonte.

6 meses de Prisión efectiva para el golpeador de mujeres de Chacramonte.
6 meses de Prisión efectiva para el golpeador de mujeres de Chacramonte.
Gracias a los vecinos del barrio, el delincuente fue detenido y la mujer podrá estar tranquila al menos estos próximos 6 meses.

El hombre que caminaba con actitud sospechosa en inmediaciones a la calle Rajneri al 3200, con un cuchillo entre sus prendas esperando a la  ex pareja, pasara 6 meses en prisión efectiva.

Como los vecinos sabían de las medidas de restricción que le había impuesto la Justicia, cuando lo vieron cerca de la casa de su exmujer, llamaron al 911 para solicitar intervención policial.

Inmediatamente, llegó el personal del Destacamento de Chacra Monte y de la Comisaría N° 48 de barrio Mosconi, quienes interceptaron al sujeto y le hallaron entre sus ropas un cuchillo. 

El día viernes 22/7 se realizó la audiencia de formulación y juicio donde se concretó un procedimiento abreviado que fue aceptado por la mujer víctima de este hecho.

El procedimiento también fue reconocido y aceptado por el detenido. 

Ahora, el hombre denunciado por violencia de género está cumpliendo la pena acordada de 6 meses de prisión efectiva por el delito de desobediencia a una orden judicial.

Cabe destacar y felicitar a los vecinos de Chacramonte, que se involucraron y alertaron a la Policía sobre la presencia del golpeador.