Violento Robo en Barrio Nuevo: Le cortaron el pómulo a un gomero.

Le robaron un televisor, dinero en efectivo, herramientas y un Chevrolet Prisma de un cliente.

Violento Robo en Barrio Nuevo: Le cortaron el pómulo a un gomero.

Un nuevo robo violento ocurrió durante esta madrugada en un taller mecánico ubicado sobre la calle Tortolitas, en el norte de la ciudad.

Su propietario sintió unos ruidos extraños y cuando salió para observar qué ocurría, fue sorprendido por dos individuos que lo sometieron a golpes de puño. Lo insólito: le robaron un vehículo que tenía para reparar, y lo dejaron abandonado a pocas cuadras del lugar.

A golpes y empujones, los sujetos introdujeron al hombre en la vivienda mientras le reclamaban dinero y objetos de valor. A modo de advertencia, le cortaron el pómulo con un cuchillo.

Después, lo ataron de pies y manos con un cable y lo dejaron tirado en el piso. Mientras tanto, se apoderaron de un televisor, una suma de dinero en efectivo, herramientas y el Chevrolet Prisma, patente KUY 747.

El mecánico logró soltarse de sus ataduras y dar aviso a la policía. Lo insólito es que apenas unos minutos después, el automóvil aparece abandonado en otro sector de la ciudad ubicado a pocas cuadras.

La causa está en la jurisdicción de la fiscal Ana Guillermina Hernando, quien dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias