Salió Picada: El Fenómeno gastronómico que inventó un roquense en Cordoba.

Charly Aristimuño, es el roquense que vive en Córdoba y en medio de la pandemia se reinventó comercialmente, llevando su producto a la cima.

Salió Picada: El Fenómeno gastronómico que inventó un roquense en Cordoba.

Charly Aristimuño, es el roquense que vive en Córdoba y en medio de la pandemia se reinventó comercialmente, llevando su producto a la cima.

Salió Picada, es la propuesta gastronómica que está haciendo furor en Córdoba Capital, y empieza a llegar a Buenos Aires.

"La picada de los famosos", como la apodaron los cordobeses, es una tabla que combina los mejores quesos y fiambres de la provincia, acompañados con delicatessen de como langostinos fritos, arrollados, wraps, y mucho más.

Charly Aristimuño, es un joven emprendedor de Roca, que desde hace 15 años se encuentra viviendo en Córdoba, donde formó su familia y se instaló. Como todo emprendedor independiente, la pandemia le jugó una mala pasada y tuvo que reinventarse comercialmente para sobrevivir. 

Así fue que con su familia, conformada por su pareja Natalia y su hija Agustina, decidieron empezar a ofrecer picadas especiales, fuera de lo tradicional, con un toque distinto, y gracias a las redes sociales, el producto se volvió masivo llegando a la mesa de los más famosos de Córdoba.

Desde Ulises Bueno, quien en la última final Boca Vs Tigre por el torneo argentino de futbol, pidió como requisito para la previa, antes cantar, un Salió Picada, hasta "El Polaco", pasando por jugadores de Talleres, Belgrano, Instituto, así como Basquetbolistas y Políticos, Salió Picada, se metió en el corazón de los cordobeses y la empresa creció.

"Salió Picada, nació como un emprendimiento familiar en los inicios de la pandemia como algo novedoso para disfrutar en Flia o regalar a esos familiares que no podíamos ver convirtiéndose en el regalo ideal y de moda que en muy poco tiempo revolucionó el mercado cordobés llegando a muchísimos famosos cordobeses y del ámbito nacional" Nos cuenta Charly.

"Con fiambres y salames de excelente calidad, Salió Picada marca la diferencia con recetas propias que hacen que no sea solo una tabla más de fiambres. Hoy en día tenemos convenios con empresas y clubes de córdoba capital y cubrimos todo tipo de eventos" Explica Charly.

Esta última semana, luego de varias reuniones en Buenos Aires, Salió Picada llegó a la AFA, donde Charly Aritimuño fue recibido por el mismísimo  Claudio "Chiqui" Tapia, con quien compartieron una picada, y la empresa roquense,propuso agasajar con la entrada a la selección nacional de Futbol, en el último asado previo a viajar al Mundial de Qatar.

Con muchos desafios por delante, y con la propuesta concreta de armar un local abierto al publico donde ofrecer el producto, Salió Picada, empieza a crecer de la mano de un emprendedor nato como lo es Carlitos "Charly" Aristimuño.

Quienes quieran probar sus productos pueden contactarse via instagram en @saliopicada  o bien al celular 3517694731. Vale volver aclarar que los productos solo se comercializan por el momento en Cordoba, Buenos Aires, y proximamente en General Roca.

 

Te puede interesar
Últimas noticias