23/07/2022

Video: Mirá el avance de la Bicisenda a Paso Cordoba.

Video: Mirá el avance de la Bicisenda a Paso Cordoba.
Video: Mirá el avance de la Bicisenda a Paso Cordoba.
Los ciclistas ya disfrutan la seguridad de la ciclovía, aunque faltan detalles para finalizar la obra.

Continúa esta semana la colocación de las torres de los extremos del puente metálico, en el brazo del río ubicado a la vera de la Ruta Nº6.

De este modo se avanza en la obra de construcción de la Ciclovía que se extiende desde la Ruta Nacional 22 hasta Paso Córdoba.


Se trabaja en la construcción de las bases de apoyo y se completó el montaje de las dos torres principales para la colocación del puente colgante y se ejecutan las bases de hormigón para las 50 luminarias Led Solares, que se colocaran en todo el trayecto de la Ciclovia.


También durante el recorrido se contará con señalización horizontal y vertical con el propósito de ordenar, regular y separar la circulación de diferentes configuraciones de vehículos.


La mencionada obra permitirá mejorar los desplazamientos de los ciclistas usuarios de este tramo de la ruta y beneficiará a vecinos y vecinas de zonas aledañas que trabajan en actividades rurales, así como a los niños y niñas que asisten a escuelas rurales.


Al mismo tiempo, se busca impulsar el deporte y la actividad física de una forma segura, potenciando a su vez la revalorización del Área Natural Protegida.

Mira el video de la Bicisenda: https://www.facebook.com/todoROCAnoticias/videos/586764386367492