Roca y Cipolletti unidos en la necesidad de reactivar la obra de Ruta 22.

Soria y Di Tella plantearon la urgente necesidad de reactivar la obra en el tramo que comprende ambas ciudades del Alto Valle.

Roca y Cipolletti unidos en la necesidad de reactivar la obra de Ruta 22.

Roca y Cipolletti unidos en la necesidad de reactivar la obra de Ruta 22, ante Vialidad Nacional.

La intendenta María Emilia Soria se reunió hoy con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta para dialogar sobre la obra de la Ruta Nacional 22.

Del encuentro también participó el Jefe Comunal de Cipolletti, Claudio Di Tella.


Soria y Di Tella plantearon la urgente necesidad de reactivar la obra en el tramo que comprende ambas ciudades del Alto Valle, a fin de garantizar la seguridad vial y agilizar la circulación vehicular en la zona.


Por su parte, Arrieta comprometió la visita de un equipo técnico al Alto Valle en los próximos días a fin de relevar detalles de la traza en cada localidad. Así mismo, ratificó que se respetará el acuerdo firmado para la realización de la obra a nivel.


"Tanto Cipolletti como Roca forman parte del corredor del Alto Valle en el que gran cantidad de personas conmutan diariamente ya sea por trabajo o estudios. Agradecemos la buena voluntad del gobierno nacional que nos brindó esta posibilidad de hacer el planteo en forma conjunta entre las dos ciudades, y esperamos que contribuya a la pronta reactivación de la obra", expresó María Emilia Soria.

Te puede interesar
Últimas noticias