Violencia Juvenil: Seguridad, Salud y la CAIC se reunirán hoy para analizar respuestas a la problematica.

La reunión fue solicitada por dueños de boliches, quienes requieren asistencia del estado para abordar la problemática.

Violencia Juvenil: Seguridad, Salud y la CAIC se reunirán hoy para analizar respuestas a la problematica.

Esta reunión surge a pedido de los propios dueños de los locales bailables, quienes sostienen que la problemática se da fuera de sus instalaciones, por lo cual entienden, deben trabajar de manera articulada con los distintos organismos del Estado.

La reunión será hoy 20/7 a las 15 en la sede de la CAIC ubicada en Mitre al 900.

Esta primera reunión ampliada contará con la participación del Director de Coordinación Territorial de Alto Valle y Valle Medio, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, Juan Durán, junto a la Directora del Hospital, Ana Senesi, Referentes de la CAIC, dueños de boliches bailables.

También participará personal policial de la Regional 2da., referentes de la Policía Federal, Tránsito y la Secretaria de Gobierno Municipal, para intentar contener, la violencia que se ha dado en los últimos tiempos a la salida de los locales bailables, en nuestra ciudad.


“La idea es no sólo sumar más controles a los que ya tenemos, sino también empezar a tener una mirada más amplia, que incluya campañas de disuasión en cuanto a la violencia y el consumo de alcohol y drogas” afirmó Duran, y agregó “la idea entonces es sumar también una fuerte campaña de prevención”.

Todo aquel que quiera participar puede acercarse a la sede en el horario mencionado.

Te puede interesar
Últimas noticias