20/07/2022

Comenzó la obra del nuevo natatorio municipal en Roca.

Comenzó la obra del nuevo natatorio municipal en Roca.
Comenzó la obra del nuevo natatorio municipal en Roca.
La intendenta Emilia Soria recorrió el predio junto a los representantes de la empresa adjudicataria.

El Municipio y la empresa adjudicataria dieron inicio hoy a la Obra del Nuevo Natatorio Municipal que se construirá en la Zona Norte de Roca, en el predio lindero a la Pista Municipal de Atletismo.


La obra que se comienza en el predio comprendido por las calles Maipú, Evita, Avda. Roca y Palacios, consistirá en la construcción de un núcleo central con una Pileta semi olímpica de 25m de largo y 12,5m de ancho, con su correspondiente Solárium, con todos los equipamientos e instalaciones necesarias.


Además, la pileta tendrá un sistema de climatización de agua, con accesibilidad e instalaciones adecuadas para personas con movilidad reducida.


En el frente se prevé la construcción de un núcleo de aproximadamente 290 m2, donde se ubicarán: el hall de entrada con sector administrativo, vestuarios, baños ambos sexos y baño inclusivo.


También se emplazará una sala de máquinas adecuada a la envergadura del establecimiento, con acceso independiente de servicios y con acceso técnico y/o de vehículos de emergencia.


Su emplazamiento se realiza en una zona urbanizada del norte de la ciudad, pudiendo llegar con las actividades recreativas y deportivas a muchos más vecinos y vecinas, en lo que será el Polo Deportivo de Roca.