Entregaron en Roca aportes no reintegrables a distintas iniciativas productivas.

A través de aportes no reintegrables, Río Negro posibilita que emprendedores accedan a recursos para iniciativas productivas.

Entregaron en Roca aportes no reintegrables a distintas iniciativas productivas.

A través de aportes no reintegrables, Río Negro posibilita que emprendedores y emprendedoras de todo el territorio accedan a los recursos para poner en marcha o hacer crecer sus iniciativas productivas.

Con un emotivo acto, se concretó en Roca la entrega de aportes no reintegrables a distintas iniciativas que se suman al desarrollo local, entre ellas de producción de leña, peluquería, costura, barbería, panificación y repostería, mecánica dental y fotocabina e impresiones.

“Vine desde Cervantes para fomentar la producción de leña; para la gente, para los barrios. Este emprendimiento lo tenía desde hace años y llegó. Comencé trabajando en la chacra y surgió esta posibilidad, estamos muy contentos”, dijo Víctor Simonali, uno de los emprendedores que desde hoy cuenta con la posibilidad de hacer crecer su pequeña empresa.

Farid Sad, delegado del Ministerio en Roca, destacó el alcance del programa y señaló que “el objetivo es generar distintas fuentes laborales”.

De la misma manera, alentó a los emprendedores a informarse sobre el programa acercándose a la Delegación local, ubicadas en la calle Rodhe N° 350.

El programa Desarrollo Local tiene como objeto propiciar la inserción laboral de sus destinatarios, financiando emprendimientos mediante aportes no reintegrables.

De esta manera, la Provincia posibilita la puesta en marcha o el fortalecimiento de iniciativas productivas que generan ingresos genuinos y aportan al desarrollo económico de sus localidades.

Te puede interesar
Últimas noticias