13/07/2022

Hartos de la presión impositiva, los comerciantes de Roca alzan su voz.

Se trata de un ruidazo que se realizará esta noche en la ciudad.

Hartos de la presión impositiva, los comerciantes de Roca alzan su voz.

La iniciativa es llevada adelante desde la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de Roca. En un comunicado, llaman a los comerciantes a adherirse a la protesta prevista para las 20:25 donde convocan a “apagar las luces y encender las alarmas” y hacer ruido por 5 minutos.

“Estamos asistiendo a un proceso de deterioro económico que se viene agudizando desde hace décadas, pero hoy estamos llegando a un punto muy complicado para ser revertido. La pandemia desnudó lo peor de ciertos sectores” comentaron en su comunicado. Además, apuntaron contra el gobierno, el estado y la AFIP por las intimaciones 

Lo que puntualmente solicitan los comerciantes es un programa para nuevos empleos, sin régimen indemnizatorio e imposibilitados de iniciar acciones judiciales de cualquier tipo, el cese de intimaciones y acciones judiciales de AFIP, por deudas posteriores al 31/12/2018.

Por último, piden el congelamiento de la planta política de los tres niveles del estado, reestructuración y modernización del mismo. Todo esto, en un plan de cinco años para propiciar y asegurar el crecimiento de los contribuyentes. 

“Este es el momento para hacernos escuchar. NO QUEREMOS más actividades cerradas, NO SOPORTAMOS tanta presión fiscal. Por todo esto, y mucho más, hagamos RUIDO.”, concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias