08/07/2022

Emilia y Arabela se reunieron en Viedma.

La intendenta y la gobernadora abordaron distintos temas en la reunión realizada hoy 8/7 en la capital provincial.

Emilia y Arabela se reunieron en Viedma.

La Gobernadora Arabela Carreras recibió a la Intendenta de General Roca, María Emilia Soria, y al concejal de esa ciudad, Gustavo Maida, con quienes analizó temas vinculados a la seguridad de las y los vecinos y coincidió en la necesidad de sumar mayor presencia de las fuerzas federales en la lucha contra el narcotráfico.


Se firmó un Convenio para la implementación del Programa “Suelo Urbano” a fin de avanzar con las obras de provisión de servicios para los nuevos lotes.


Se dialogó sobre la creciente ola delictiva que afecta a Roca, por la que se está trabajando en forma conjunta entre el Municipio y la Secretaría de Seguridad de la provincia en la colocación de nuevas cámaras de videovigilacia. En este sentido, la gobernadora detalló además los avances en la obra que permitirá la instalación de la Sub Comisaría en la zona norte de la ciudad.

En el encuentro también se precisaron aspectos sobre la cesión que realizará el Municipio a la Provincia de un terreno de casi una hectárea situado en Barrio Nuevo, que se destinará a la construcción de una Escuela.


Luego de la reunión, Soria agradeció la buena predisposición de la gobernadora Carreras para atender las necesidades de los y las roquenses.  “Tuvimos una reunión de trabajo muy positiva. Dialogamos sobre la necesidad de seguir aunando esfuerzo y compartiendo los recursos para continuar solucionando los problemas de la gente. Me voy muy contenta, muy conforme. Tuvimos una charla muy sincera y amena”, dijo la jefa comunal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias