07/07/2022

Un grupo de vecinos convoca a marchar este sabado 9 de Julio en Roca.

Compartimos la convocatoria enviada por Vecinos Autoconvocados de Roca.

Un grupo de vecinos convoca a marchar  este sabado 9 de Julio en Roca.

El 9 de julio volvemos a Marchar como los hombres que en 1816 dijeron: ¡basta, queremos ser libres!


Marchamos porque estamos hartos de un gobierno que prioriza las internas políticas y la lucha por la impunidad. Necesitamos que se ocupen de la economía, de la salud, de la educación y del futuro.


Marchamos porque necesitamos un plan real de lucha contra la inflación, que se termine de darle a la maquinita de imprimir billetes y se la termine con el gasto público desordenado y ridiculo.


Marchamos porque estamos hartos de la presión impositiva que cada vez es más alta, mientras que los servicios que brinda el Estado son cada vez peores.


Marchamos porque estamos hartos del privilegio de la política, mientras los que ponemos el cuerpo para sacar adelante al país solo recibimos restricciones, palos en la rueda.


Marchamos porque queremos un Estado que acompañe a desarrollarnos en el sector privado y no que desarrolle empleo público a costa de exprimir a los privados.


Marchamos porque queremos un país de producción, que incentive las exportaciones y no que piense en como sacarle más al laburante.


Marchamos porque queremos una república con división de poderes, y no un poder concentrado que le sirve a las mafias para seguir cazando en el gallinero.


Marchamos porque queremos jueces independientes que se animen a ponerle freno al poder y defienda los derechos civiles.


Marchamos porque queremos vivir en un país prospero, con reglas de juego clara y que no nos destruya un poco más todos los días.


SALGAMOS
Este 9 de julio a las 16 hs en el monumento a la manzana Hipólito Yrigoyen y av roca.
Llevar cacerolas, banderas de argentina y reclamemos por un ARGENTINA MEJOR

 

VECINOS AUTOCONVOCADOS

Te puede interesar
Últimas noticias