27/06/2022

El Movimiento Patagónico Popular de Rudy Salto plantó su bandera en Roca.

El Movimiento Patagónico Popular de Rudy Salto plantó su bandera en Roca.
El Movimiento Patagónico Popular de Rudy Salto plantó su bandera en Roca.
El pasado sábado 25/6 se presentó en la ciudad de General Roca la Mesa de conducción local del Movimiento Patagónico Popular.

El acto tuvo lugar en  el SUM de la Biblioteca Crecer de Barrio Nuevo, donde pese al frío, el salón se vio colmado de militantes y vecinos.
El acto breve y conciso, se focalizó en los ejes de acción del MPP roquense de cara a futuro, trabajar en un plan de acción basado en capacitaciones, trabajo y gestión para los vecinos.


Pasadas las 11 de la mañana toma el micrófono Juan Durán, presidente de la mesa local, quien resaltó la concurrencia de un centenar de vecinos y referentes locales. En su alocución resaltó el trabajo realizado en los últimos tres años, basado en gestión y cercanía con los barrios, los comerciantes y la búsqueda de soluciones reales para las personas."Debemos trabajar por un Roca Integrado, la cercanía con la gente debe ser con hechos concretos y respuestas a cada demanda de la ciudadanía" comento Durán. Por otra parte presentó a sus compañeros de mesa de conducción, Yanina Vidal y Viviana Ovejero entre otros. Agradeció el acompañamiento de dirigentes gremiales y referentes sociales, comerciantes y vecinos.


Una perlita que no pasó desapercibida fue la propuesta a viva voz de un "Alberto Weretilneck para la gobernación 2023". En su discurso, Juan Durán, hombre del clan de los hermanos Cides, dejo entrever el comienzo del camino a la gobernación del senador Wereltineck, y en una mirada cómplice, el presidente del partido y legislador provincial, Elbi Cides, asintió la postulación con la cabeza. La ratificación fue de la audiencia, que estalló en un aplauso al escuchar el nombre del actual Senador.