26/06/2022

Por las bajas temperaturas, la Unidad Popular acompañó a vecinos de barrios populares en Roca.

Se entregó comida caliente, ropa y leña desde una de las Casas UP en el barrio Quinta 25.

Por las bajas temperaturas, la Unidad Popular acompañó a vecinos de barrios populares en Roca.

La Unidad Popular se acercó al barrio Quinta 25 de General Roca para colaborar con comida caliente, ropa y leña para los vecinos que más sufren las bajas temperaturas. La misma se realizó en una de las recientemente presentadas Casas UP.

“Ante la necesidad que surge en los barrios por la ola polar y la falta de acceso a condiciones de alimentación básica, salimos a Quinta 25 para darle una mano a los vecinos. Los altos precios de la comida producto de la inflación, además de la gran cantidad de trabajo precario en los barrios populares, genera que no se pueda acceder a una alimentación adecuada, y en muchos casos ni siquiera se pueda cenar”, apuntó la dirigenta Claudia Reyes.

Ante esta situación, la UP está impulsando distintas iniciativas para colaborar con los sectores populares a quienes más impactan las inclemencias climáticas, como lo es las colectas de abrigos y frazadas, como así también la entrega de leña a vecinos que se realizará en los próximos días Roca. “En ocasiones como ésta, los vecinos siempre demuestran su espíritu solidario, que es lo que más caracteriza a nuestro pueblo”, destacaron desde la mesa local.

Te puede interesar
Últimas noticias