23/06/2022

Disfrazados de operarios de Edersa asaltaron a reconocido empresario de Roca.

Disfrazados de operarios de Edersa asaltaron a reconocido empresario de Roca.
Disfrazados de operarios de Edersa asaltaron a reconocido empresario de Roca.
Con una logística muy planificada y con datos certeros, se armaron de un botín millonario que incluye euros.

Pasado el mediodía de hoy, jueves 23/6, delincuentes robaron en la vivienda de un reconocido empresario de Roca. 

Disfrazados de empleados de la empresa EDERSA (la empresa proveedora de Energía de Río Negro), lograron persuadir a la empleada doméstica e ingresar al inmueble.

El hecho ocurrió en la casa particular de la víctima, donde reside con su familia. Los malvivientes aprovecharon que el empresario no se encontraba en su casa para poder dar el golpe.

Los primeros datos revelan que fueron 3 los delincuentes que ingresaron a una casa ubicada en calle Maipú al 1200, entre Isidro Lobo y Rodhe, en pleno centro de Roca.

Al momento del atraco se encontraba en la vivienda una señora de 70 años. Los malvivientes, luego de tocar el timbre de la vivienda, lograron ingresar y maniatar a la víctima.

Actuaron a cara descubierta y contaron con la colaboración de un cuarto delincuente quien se encontraba en un vehículo en inmediaciones al lugar del atraco. Los delincuentes contaban con datos precisos, ya que se alzaron del botín en cuestión de minutos y lograron escapar, con una planificación muy profesional.


El empresario víctima del robo es el dueño de la frutícola Río Manso SRL, que opera en la zona de Stefenelli en Roca.

La Brigada de investigaciones de Roca junto a personal de la Comisaria Tercera trabajo en el lugar. El Fiscal Romero se encuentra a cargo de la investigación.