22/06/2022

Se robó un termotanque y le secuestraron hasta la motito.

Se robó un termotanque y le secuestraron hasta la motito.
Se robó un termotanque y le secuestraron hasta la motito.
El malandra, de bajo calibre, robaba artefactos a sus vecinos. La policía allanó su vivienda y casi todo era robado.

La denuncia se había iniciado por el robo en una vivienda del barrio donde habían sustraído un termo tanque, entre otros objetos.

Personal policial del Cuerpo Investigaciones Judiciales de General Roca encabezó un allanamiento en una casa en la que residía un joven junto a su pareja, donde se hallaron elementos relacionados a la causa, en tanto que retuvo una moto, que también era robada y se encontró marihuana en el lugar.

El trabajo de campo que llevaron a cabo los efectivos policiales culminó con una autorización de la Justicia para realizar la diligencia en un domicilio en la calle Kennedy.

En el procedimiento los uniformados secuestraron elementos relacionados a un robo, en tanto que se corroboró el estado de una moto marca Corven 110 cc, la cual presentaba pedido de secuestro emitido por la Unidad 21°. Asimismo, en la vivienda se encontró marihuana por lo que se convocó a personal de Toxicomanía de la Fuerza policial.

Se informaron los resultados a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro y posterior reconocimiento de los elementos a la persona damnificada, mientras se inició un legajo por “encubrimiento”. Por otra parte, desde el Juzgado se ordenó la incautación de la sustancia vegetal y la imputación de la propietaria por infracción a la Ley 23.737.