20/06/2022

El canalito suma un nuevo espacio para niños.

El canalito suma un nuevo espacio para niños.
El canalito suma un nuevo espacio para niños.
Participaron de la inauguración, los Bomberos Voluntarios de Roca, autoridades municipales, niños y niñas del Ceci Rayito de Sol, vecinos y vecinas.

Con la participación de los Bomberos Voluntarios de Roca, autoridades municipales, niños y niñas del Ceci Rayito de Sol, vecinos y vecinas, quedó inaugurada en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el nuevo espacio de juegos en la Plaza Mainqué, situada en Hipólito Irigoyen entre Buenos Aires y Belgrano.

La propuesta para el patio de juegos en la Plaza del Canalito frente al cuartel de Bomberos Voluntarios, fue la instalación de juegos temáticos con relación a la actividad de los Bomberos para que los niños y niñas disfruten aprendiendo.

En esta inauguración realizada en el marco del homenaje a los Bomberos Voluntarios de Roca, se colocaron además de los nuevos juegos destinados a niños y niñas menores de 6 años, 50 metros lineales de cerco perimetral, se construyeron nuevas veredas y rampas de acceso, se colocaron 11 bancos nuevos, cestos de residuos y maseteros grandes con plantas ornamentales.