El canalito suma un nuevo espacio para niños.

Participaron de la inauguración, los Bomberos Voluntarios de Roca, autoridades municipales, niños y niñas del Ceci Rayito de Sol, vecinos y vecinas.

El canalito suma un nuevo espacio para niños.

Con la participación de los Bomberos Voluntarios de Roca, autoridades municipales, niños y niñas del Ceci Rayito de Sol, vecinos y vecinas, quedó inaugurada en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el nuevo espacio de juegos en la Plaza Mainqué, situada en Hipólito Irigoyen entre Buenos Aires y Belgrano.

La propuesta para el patio de juegos en la Plaza del Canalito frente al cuartel de Bomberos Voluntarios, fue la instalación de juegos temáticos con relación a la actividad de los Bomberos para que los niños y niñas disfruten aprendiendo.

En esta inauguración realizada en el marco del homenaje a los Bomberos Voluntarios de Roca, se colocaron además de los nuevos juegos destinados a niños y niñas menores de 6 años, 50 metros lineales de cerco perimetral, se construyeron nuevas veredas y rampas de acceso, se colocaron 11 bancos nuevos, cestos de residuos y maseteros grandes con plantas ornamentales.

Te puede interesar
Últimas noticias