Urgente: Trasladan al delincuente del hospital de Roca.

Trascendió hace minutos cuando el Juez Fernando Romera ordeno su traslado a una vivienda donde continuará un tratamiento psiquiátrico.

Urgente: Trasladan al delincuente del hospital de Roca.

Después de los extensos videos que circularon en redes donde se observan claramente hechos de violencia de parte del delincuente al personal de salud, desde la justicia se informó que será trasladado a una vivienda de Salud Pública.

"Hace instantes se definieron las condiciones de traslado del paciente de Salud Mental que se encuentra alojado con medidas de seguridad judiciales en el hospital local" indicaron hace instantes desde el Poder Judicial.

Tras sucesivas reuniones del juez de Ejecución, Fernando Romera, con autoridades del hospital y del Ministerio de Salud de la provincia, se definió su derivación temporal a una vivienda perteneciente a Salud Pública, ubicada en Roca. 

"En ese lugar, el paciente podrá continuar bajo tratamiento médico, con pulsera electrónica y auxilio policial, dado el riesgo que su patología implica para sí mismo y para terceros en este momento. También se dispuso la intervención de otros organismos estatales para poder brindar un abordaje más adecuado a su situación a largo plazo" informaron.

El delincuente, quien ya asesino a una persona en la Quinta 25, fue declarado penalmente inimputable por no poder comprender ni dirigir sus acciones, y no pesa sobre él ninguna condena pendiente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias