Padres de alumnos tomaron la Escuela 357 de Roca.

Decidieron "tomar" el establecimiento educativo exigiendo respuestas a las autoridades.

Padres de alumnos tomaron la Escuela 357 de Roca.

Un grupo de padres y madres de la Escuela N.º 357, ubicada en calle Perito F. P. Moreno 3650, decidieron "tomar" el establecimiento educativo exigiendo respuestas a las autoridades debido a los constantes tiroteos que ocurren en esa zona de la ciudad y que hasta alcanzaron paredes y ventadas del edificio.

Es que en la última semana se produjeron al menos cuatro episodios violentos, tanto durante la noche como en la madrugada. La violencia entre grupos no cesa. Ya ayer (15/06), el mismo grupo de padres que determinó esta drástica medida, habían decidido no enviar a sus hijos a la escuela.

No obstante, y a pesar de que ayer el Gobierno Provincial anunció la instalación de tres nuevas cámaras de vigilancia y la construcción de un cerco perimetral en el edificio que comparten la escuela y el Jardín de Infantes N.º 97, los padres y las madres se instalaron dentro del establecimiento educativo y no dejarán que se realicen actividades hasta obtener una respuesta favorable y efectiva a sus pedidos.

Te puede interesar
Últimas noticias