13/06/2022

Encuesta de Imagen positiva: Pedro Pesatti primero, Emilia Soria segunda.

Encuesta de Imagen positiva: Pedro Pesatti primero, Emilia Soria segunda.
Encuesta de Imagen positiva: Pedro Pesatti primero, Emilia Soria segunda.
La encuesta fue realizada por la consultora Social Track de Córdoba, y se indagó a los vecinos sobre la imagen de la gestión municipal.

La encuesta se realizó en doce localidades de la provincia que tuvieran 10.000 electores o más, y se les consultaba si consideraban a la gestión municipal positiva, negativa o si no tenían una opinión formada. 

El intendente de Viedma Pedro Pesatti obtuvo 61 positivos, 36 negativos.  Emilia Soria, intendenta de Roca, obtuvo 56 positivos y 40 negativos y termino segunda por promedio. Diego Ramello , intendente de Choele Choel, cosechó 57 positivos y 37 negativos, alcanzando el tercer lugar.

El ranking sigue con Gustavo San Román (JSRN) de Río Colorado, Brugo Pogliano (JSRN) de El Bolsón, Adrián Casadei (JSRN) de San Antonio Oeste y Viviana Germanier (JSRN) de Catriel, aparecen a partir del cuarto puesto.

Los jefes comunales con más imagen negativa que positiva son: Marcelo Orazi (JSRN), de Villa Regina, Gustavo Gennuso de Bariloche (JSRN), Claudio Di Tella (JSRN) de Cipolletti, Liliana Martín de Allen (JSRN) y Liliana Alvarado (FdT) de Cinco Saltos.

Hay que tener en cuenta que la encuesta tiene poca representatividad, en virtud de haberse realizado sólo sobre cuatro mil personas de la provincia, cuando tenemos un padrón electoral cercano a los quinientos mil.