Madrugada violenta: Golpeo y dejo a su mujer en la calle.

El hombre, que terminó detenido, se había encerrado en la casa con la beba de un año.

Madrugada violenta: Golpeo y dejo a su mujer en la calle.

En la madrugada del sábado (11/06), efectivos de la Comisaría 3º intervinieron ante un caso de violencia de género en la ciudad roquense, que culminó con un hombre detenido en el marco de la Ley N° 26.485.

Según informó La Súper digital,el  hecho se registró alrededor de las 4.30 horas, cuando una mujer llamó al 911 debido a que había sido atacada por su pareja y, posteriormente, desalojada de su casa en calle Fleming.

Inmediatamente, arribó un móvil al lugar donde los policías corroboraron la situación al encontrar a la víctima fuera de la vivienda solo con una campera.

Al interiorizarse de los hechos sufridos por la víctima, la misma también manifestó que en el interior del inmueble se encontraba su hija de un año de edad.

Los empleados policiales procedieron a acompañar a la mujer para que pueda buscar a la bebé, en tanto que el hombre se volvió hostil y reacio ante la presencia policial, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la unidad policial a la espera de medidas judiciales.

Te puede interesar
Últimas noticias