11/06/2022

Mística Peronista: Dirigentes y militantes del PJ se reunieron en SAO.

Mística Peronista: Dirigentes y militantes del PJ se reunieron en SAO.
Mística Peronista: Dirigentes y militantes del PJ se reunieron en SAO.
Cerca de 200 personas participaron del encuentro realizado en el Club Náutico de San Antonio Oeste.

El encuentro del Partido Justicialista de Río Negro, fue realizado anoche viernes 10/6 en la localidad de San Antonio Oeste. La sede del Club  Náutico, fue el lugar elegido donde funcionarios, dirigentes y militantes confluyeron para compartir una cena y escuchar a los referentes del partido. 

Bajo el lema “El peronismo no se regala ni es furgón de cola de nadie”, referentes provinciales tuvieron su encuentro, que en principio había sido gestado por las unidades básicas.

Los oradores de la noche fueron, la intendenta de Roca, María Emilia Soria, el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini y Fabián Pilquinao, intendente  de Sierra Colorada.

Soria aprovechó para cuestionar la gestión provincial, y manifestó que “Yo soy de las que piensan que los verdes (JSRN) gobiernan peor que los amarillos (JXC), endeudando y empobreciendo a los vecinos de Río Negro, con endeudamiento sin control y empobreciendo a los trabajadores públicos”.

Por su parte, el legislador Jose Luis Berros, dijo que" Necesitábamos dejar atrás el letargo", "Necesitábamos este encuentro, para volver a la mística, a las bases del peronismo. Como venimos diciendo muchos, el PJ no va a ser furgón de cola de nadie, por nuestra historia,  por nuestra doctrina y por el compromiso con nuestro pueblo".