Choque fatal en Ruta 22, entre Chelforó y Chichinales.

Impactaron un camión y una camioneta en cercanías al sector de la Antena, a 20 kilómetros del destacamento de Caminera del Portal del Valle.

Choque fatal en Ruta 22, entre Chelforó y Chichinales.

Un hombre mayor de edad que viajaba en una camioneta falleció trágicamente esta mañana tras chocar contra un camión a la altura del sector conocido como “La Antena”, ubicado a 20 kilómetros de Chichinales.


El hecho de tránsito se produjo en el Km 1097 de la ruta nacional 22 alrededor de las 7 horas y de acuerdo a los primeros datos brindados de manera extraoficial a LCR la persona fallecida viajaba en una camioneta de la empresa TGS en dirección Chelforó- Chichinales, mientras que el camión lo hacía en dirección contraria.


Según la información recabada por este medio hasta el momento, indica que quien conducía la camioneta habría invadido el carril contrario y pese al intento del camionero para desplazarse hacia la banquina, la colisión semi frontal no pudo ser evitada.


Debido a la violencia del impacto, el hombre que se desplazaba en la camioneta murió. En tanto, la persona que viajaba en el camión tuvo que ser trasladada al hospital de Villa Regina.


Debido a lo reciente del hecho, la policía del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales está trabajando en el lugar y por este motivo por el momento no se brindarán mayores datos. En el mencionado punto de la ruta 22 también se encuentra personal de Salud, bomberos y Criminalística.


Debido a las tareas que se desarrollan en el lugar y a la falta de señal en ese sector, se solicita transitar con máxima precaución. El tránsito se encontraba cortado hasta hace instantes, ya que trabaja Criminalística.

Te puede interesar
Últimas noticias