Una pelea de pareja destapó un punto de venta de droga en Roca.

Ocurrió anoche 8/6 cerca de las 21 hs en la zona norte de Roca. El hombre quedó detenido.

Una pelea de pareja destapó un punto de venta de droga en Roca.

Personal de la Policía de Río Negro intervino anoche 8/6, a raíz de un llamado al 911, un domicilio en calle Santa Cruz al 2200, ubicado en la zona norte de  Roca.

Alertados por vecinos que escuchaban a una pareja discutir enfurecidos, efectivos de la Comisaria 21 se acercaron al lugar.

Al ingresar a la vivienda, se constató a un sujeto mayor de edad, de sexo masculino, completamente alterado en su conducta, posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia, que amenazaba a su pareja con un arma casera tipo"Faca".

Al observar a los policías, el sujeto intento atacarlos y fue reducido. En la vivienda se pudo encontrar una pistola, calibre 9 mm, con cargadores, cerca de  25 municiones calibre 9 mm y vainas servidas.

Además, se encontraron 30 gramos de cocaína y 120 de marihuana. 

Fuentes confidenciales, confiaron a Todoroca.com que en el sitio existía un punto de venta de estupefacientes y que la discusión no tendría relación con una cuestión de género, sino más bien por cuestiones relacionadas con las ganancias del narco menudeo.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscal de turno, Julieta Villa y al secretario del Juzgado Federal, Juan Ignacio Oller, quienes caratularon la causa como Amenazas calificadas, atentado y resistencia a la Autoridad, tenencia ilegal de Armas de fuego y paralelamente actuaciones por infracción a la Ley 23737.

Trabajó en el lugar el Gabinete de Criminalística y de toxicomanía de la Policía de Rio Negro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias