Rectificación de información: El hijo de Elias Leiva se comunico con Todoroca.com

El hijo del hombre que falleció solo en las calles de Roca, se comunicó y explicó algunas cuestiones vinculadas a la vida y a la muerte de su padre.

Rectificación de información: El hijo de Elias Leiva se comunico con Todoroca.com

La muerte de Elias Leiva sigue dando que hablar. Su fallecimiento nos sorprendió a todos en la noche del lunes 30/5 en Roca.

El hombre fue encontrado casi congelado, en un descampado ubicado en calle Jujuy casi Libertador, de la zona norte de la ciudad.

Los vecinos testigos informaron que el hombre vivía en la calle, mendigaba, y era alimentado por los vecinos. Días antes de morir, había recibido una fuerte golpiza en circunstancias que no se pueden determinar del todo.

La primera versión policial  que círculo fue la muerte por hipotermia, teniendo en cuenta que vivía en la calle y esa noche hicieron grados bajo cero.

El hijo de Elías Leiva, se comunicó con Todoroca.com y contó su versión de los hechos, además de hacer un pedido puntual que a continuación les comentamos.

El hijo se sintió dolido por la publicación de este medio, en la medida que dijimos que vivía solo, sin familia y que había muerto de hipotermia. Según su versión de los hechos, respaldada por el certificado de defunción, su padre murió de un paro cardiaco en la noche fría del lunes. 

Por otro lado, manifiesta que si bien es cierto que su padre vivía en la calle y mendigaba, esto era por decisión propia y no por un abandono deliberado de su familia.

"Mi padre tenía problemas con el alcohol, intentamos ayudarlo todos en la familia, también desde el Hospital Francisco López Lima, se intentó ayudarlo, pero nunca quiso ser asistido".

La frase de su hijo, pone al descubierto una adicción muy fuerte al alcohol, por el cual muchas personas atraviesan y muchas familias  sufren. El alcoholismo es una de las adicciones más comunes que se observan en las sociedades. 

Su hijo pide puntualmente que no se haga política con la muerte de su padre, y considera que el estado siempre estuvo presente para ayudar a su padre a salir de su adicción. Agradece puntualmente al personal del Hospital de Roca, y espera que estas palabras puedan aclarar el panorama.

Cumplido desde Todoroca.com, con la emisión del mensaje, rectificamos la información aportada el día lunes 30/5, y aclaramos que la muerte de Elías Leiva, no fue por Hipotermia, sino por un Paro Cardiorrespiratorio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias