Soluciones Habitacionales: Ingresa para conocer a los ganadores.

Las y los beneficiarios que resultaron sorteados serán contactadas desde el Municipio de Roca a partir del lunes 6 de junio para indicarles los pasos a seguir.

Soluciones Habitacionales: Ingresa para conocer a los ganadores.

Ante Escribano Público se realizó ayer el sorteo de 120 créditos de $100.000 cada uno, correspondientes al Plan Municipal Soluciones Habitacionales 2022.
Participaron del mismo las personas que se inscribieron este año y quienes ya se habían inscripto en la edición anterior y no resultaron sorteados.


Los resultados del sorteo se encuentran publicados en www.generalroca.gov.ar, así como los listados de inscriptos por Línea, con los números asignados para participar.


Las y los beneficiarios que resultaron sorteados serán contactadas desde el Municipio a partir del lunes 6 de Junio para indicarles los pasos a seguir. Los casos de bajas de beneficiarios se cubrirán con los suplentes sorteados para cada línea.
Con una inversión de $12 millones, el Plan Municipal Soluciones Habitacionales tiene por objetivo mejorar la situación habitacional de familias beneficiarias de terrenos sociales ya otorgados por el Banco Municipal de Tierras.
Cada crédito de $100.000 contempla una cancelación en 36 cuotas, sin interés y con un plazo de gracia de 3 meses.


En 2020, 141 beneficiarios de Lotes Sociales accedieron al financiamiento para hacer mejoras habitacionales a través del Plan “Soluciones Habitacionales”
Estos créditos personales son utilizados para la contratación de servicios y/o la compra de materiales en comercios de cercanía adheridos a fin de brindar, a la vez, un reimpulso a la economía local.

Actualmente, se registran 39 Comercios Adheridos, principalmente del rubro construcción, matriculados afines, cooperativas y proveedores de insumos en general, quienes garantizan precios accesibles para poder generar un mayor aprovechamiento de los recursos aportados por el Plan. Listado completo de comercios adheridos en www.genertalroca.gov.ar
Dudas y consultas: Línea Gratuita 0800-222-9742

En el presente link podrás consultar el listado con los nombres de los ganadores:

https://www.generalroca.gov.ar/plan-soluciones-habitacionales-2022-2/


Link trasmisión del sorteo: https://youtu.be/NdHgZ2Us0mc?t=2511

 

Te puede interesar
Últimas noticias