La justicia convoca para adoptar a una menor de 14 años.

Se convoca a quienes puedan acompañarla en sus etapas y proyectos de vida,con apertura para permitir, promover y facilitar el vínculo con sus hermanos y hermana.

La justicia convoca para adoptar a una menor de 14 años.

El Juzgado de Familia de Villa Regina, a cargo de la Dra. Claudia Vesprini, llama a convocatoria pública y abierta a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, para la inscripción de todas las familias interesadas en vincularse con una adolescente de 14 años. 

La convocatoria y el formulario está disponible en https://www.jusrionegro.gov.ar/web/acceso-a-justicia/adopcion/convocatorias.php

De acuerdo al perfil de la adolescente, se convoca a quienes puedan acompañarla en sus etapas y proyectos de vida, que compartan sus intereses, con apertura para permitir, promover y facilitar el vínculo con sus hermanos y hermana.

Esta convocatoria está vigente para quienes residan en las provincias de Río Negro y Neuquén.

Para mayor información pueden comunicarse con el Juzgado de Familia de Villa Regina, al teléfono  (0298) 4295000 interno 180, en el horario de 07:30 hs a 13:30 hs en días hábiles y/o por correo electrónico a [email protected]  

Este tipo de convocatoria abiertas son excepcionales. Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotado la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal. En este caso se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.

Te puede interesar
Últimas noticias