31/05/2022

No mata el frío, mata la indiferencia.

La voz del vecino, vuelve una vez más con la picante pluma de Manuel Garcia y su reclamo a la gestión municipal de Roca.

No mata el frío, mata la indiferencia.

El frío hiela hasta los huesos, pero la indiferencia y la falta de empatía de la gestión Soria MATA. Un roquense murió tirado en la calle,  el frío, la falta de comida y  un municipio ausente congelaron su futuro.

Hace 4 días tenemos temperaturas por debajo de los -4°. El 25/5/22 la gestión SORIA festejaba el día patrio entre juegos, lacayos y bufones repartiendo comida. Para ese día los pronósticos del tiempo ya advertían de la ola polar. Un municipio desconectado de la realidad, ignorante de saber que hay gente en situación de calle, no tomo las precauciones  necesarias. 

Disponer de un refugio, comida y abrigo. Preparar un poli, un centro comunitarios, disponer de unos vehículos que recorran las calles heladas, hacer un relevamiento previo… No es tan difícil Sra INTENDENTE.

De que me sirve pagar impuestos..... para espacios verdes más lindos, para bici sendas, para parque industriales vacíos, de que NOS sirve un gobierno ciego a la miserable realidad imperante. Quiero pagar impuestos,  pero también quiero que no hayas niños durmiendo en rancho ni que nuestros ancianos mueran de frío.

La plata en el frío (en los bancos) cava tumbas.

Quiero, pretendo, exijo un gobierno municipal con los pies sobre la tierra.

MALDITA GESTIÓN SORIA.

 

Manuel Garcia.

Te puede interesar
Últimas noticias