23/05/2022

El Ministro Valeri homenajeo al ex gerente de ARSA Claudio Celiz en Roca.

El funcionario falleció hace algunas semanas y fue una persona fundamental en la estructura de la empresa rionegrina.

La gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy (23/05), junto al ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri, y la Gerenta General de ARSA, Romina Procoppo, la inauguración de la tercera etapa de mejoramiento del sistema de agua potable de General Roca, una obra del Plan Castello, que beneficiará a 15.000 vecinos y vecinas de manera directa que residen en el área sur y oeste de la ciudad.

Se trata de la tercera etapa de la obra número 18 del Plan Castello, que estará finalizada este año, e impactará en el mejoramiento del servicio de agua, permitiendo un mayor nivel de producción y adecuando el sistema troncal de conducciones y redes para optimizar el abastecimiento a distintos barrios de la localidad.

 

En el acto de apertura, estuvo acompañada por el vicegobernador Alejandro Palmieri, el diputado nacional Luis Di Giacomo y por la intendenta de Roca, Emilia Soria.

El Ministro, Carlos Valeri, inauguro el acto, y en sus declaraciones, se reservó un lugar para recordar al ex gerente, Claudio Celiz. Funcionario responsable de la firma rionegrina ARSA, durante varios años. 

Claudio Celiz había desarrollado una tarea muy aceptada por todo el arco político, y era muy querido por sus compañeros de trabajo.

Su partida  fue muy sentida tanto en el gobierno provincial como en la empresa ARSA.

Valeri, decidió recordarlo y brindarle ese reconocimiento por su labor: "Quiero dedicar esta obra a la memoria y en nombre de Claudio Celiz, desde acá abrazo a su familia en este momento" expresó en un fragmento de su discurso.