23/05/2022

¿Que paso realmente anoche en el bar del Bicentenario?

¿Que paso realmente anoche en el bar del Bicentenario?
¿Que paso realmente anoche en el bar del Bicentenario?
Una batalla campal se desató en el día de ayer, en un bar de la ciudad, al finalizar un evento de moda a beneficio.

El hecho ocurrió ayer domingo 22/5, cerca de las 19.30 hs  en un reconocido resto bar ubicado en el Paseo del Bicentenario de Roca.

En el lugar se estaba desarrollando un evento de moda, con desfile de modelos, a beneficio de una institución y bajo una campaña solidaria.

El salón se encontraba lleno de familias, dado que la mayoría de las personas que modelaban eran menores de edad.

En un momento de la tarde, una niña de 15 años, olvido su teléfono en el baño de mujeres, pero lo advirtió de inmediato y volvió sobre sus pasos, confiando que continuaba ahí, y que las únicas dos señoras que estaban en ese momento también en el baño, aún no salían del mismo.

La menor regresó al baño con su madre y recurrieron a las señoras comentándoles el olvido del teléfono. Las mujeres, que según el testimonio de la damnificada, eran las únicas que estaban dentro, dijeron no haber visto ningún teléfono y se retiraron del baño para volver a su mesa.

En ese momento comenzó la gran duda. La menor insistía que no había otra posibilidad de que lo tengan personas distintas a estas mujeres.

A través de una aplicación, una persona del lugar comenzó a rastrear el teléfono por ubicación, y la señal se posaba sobre la mesa de las señoras señaladas por la menor. La familia de la niña fue varias veces a pedirles por favor la devolución, pero los acusados negaban todo y continuaban sentados.

Al finalizar el evento, la familia de la damnificada no aguanto más y los quiso requisar a la salida. Fue en ese momento que se desató una batalla campal en la puerta del sitio.

Lo más curioso del hecho fue que en medio de la pelea,  a un hombre que sería oriundo de Villa Regina y que estaba acompañando a las mujeres que habrían sustraído el objeto, se le cayó el teléfono de la menor del bolsillo. De todos modos lo alcanzo a recuperar, no dejó que la niña observe y coteje si era o no el suyo y finalmente termino consumando el robo.

La mamá de la menor se comunicó con Todoroca.com, dio su versión de los hechos y manifestó que la niña de quince años termino sumamente angustiada luego de todo lo que le toco vivir en la noche del domingo.

Desde Todoroca.com invitamos a la persona que tiene el teléfono de la niña en este momento para que reflexione y proceda a la devolución del mismo, dado que como adulto responsable, y teniendo en cuenta que también sus hijos presenciaron el evento, no sería un buen ejemplo terminar con el móvil en su poder.