22/05/2022

Emilia Soria se reunió con el Ministro de Desarrollo Social en CABA.

Emilia Soria se reunió con el Ministro de Desarrollo Social en CABA.
Emilia Soria se reunió con el Ministro de Desarrollo Social en CABA.
“Gracias al acompañamiento del gobierno nacional, Roca sigue proyectando el desarrollo integral para todos los barrios de la ciudad”, destacó la intendenta.

La intendenta María Emilia Soria, acompañada por el Secretario de Hacienda del Municipio, Pablo Rolo, se reunió en Buenos Aires con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaletta y su equipo.


El objetivo del encuentro fue analizar los resultados de la estadía del Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Ramón Carrillo” en el Valle.


Además, se dio el paso inicial para un Nuevo Proyecto para ampliar el enorme trabajo de contención y estímulo para las Primeras Infancias que se realiza en Roca a través de los CECIS Municipales.


Luego del encuentro, Soria destacó que “Gracias al acompañamiento del gobierno nacional, Roca sigue proyectando el desarrollo integral para todos los barrios de la ciudad”.

Completando la agenda de audiencias programadas, la intendenta  mantuvo también reuniones en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat por la posibilidad de aplicar a un nuevo crédito Promeba; y en el Ministerio de Turismo y Deportes por la presentación de un proyecto de desarrollo turístico en el río Negro, y sobre las próximas ediciones de la Fiesta Nacional de la Manzana y del Festival de la Sidra, entre otros temas.