20/05/2022

Cayeron los tranzas: Secuestraron 190 gramos de cocaína y 120 dosis fraccionadas en Roca.

Cayeron los tranzas: Secuestraron 190 gramos de cocaína  y 120 dosis fraccionadas en Roca.
Cayeron los tranzas: Secuestraron 190 gramos de cocaína y 120 dosis fraccionadas en Roca.
Además, el resultado del operativo arrojó medio kilo de marihuana, replica de armas de fuego y cien mil pesos. Hay una mujer detenida.

La Justicia Federal y la Policía de Río Negro, efectuaron una serie de allanamientos en la zona norte de General Roca, en donde se logró desarticular cuatro puntos de ventas de drogas.

La Delegación Toxicomanías de Roca estuvo a cargo del operativo. En total, se llevaron a cabo seis allanamientos en el marco de una investigación supervisada por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Hugo Greca.

En ese sentido, se secuestró medio kilo de marihuana, 190 gramos de clorhidrato de cocaína,120 envoltorios listos para su comercialización, balanzas de precisión, una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Interiorizadas las autoridades judiciales de los resultados, se dispuso la detención de una mujer, en tanto que se notificó a siete personas más por infracción a la Ley N° 23.737.

La investigación demandó un trabajo de cinco meses por parte del personal policial interviniente, en la cual se logró documentar acciones que indicaban el funcionamiento de cuatro viviendas particulares que funcionaban como bocas de expendio de estupefacientes.

Colaboraron en el operativo desplegado, personal del Grupo Especial COER de Roca y de las Delegaciones de Toxicomanías de Cipolletti, Allen y Villa Regina.