20/05/2022

La conducción del SITRAJUR firmó en CABA un convenio para acceder a créditos hipotecarios.

De esta manera, los afiliados tanto al SITRAJUR como a la Mutual podrán solicitar los créditos a tasas bajas y razonables.

La conducción del SITRAJUR firmó en CABA un convenio para acceder a créditos hipotecarios.

El día de ayer el SITRAJUR firmo junto a la Mutual Judicial un convenio de colaboración con la CTA de los Trabajadores para (entre otras cosas) lograr el acceso a Créditos Hipotecarios para la construcción de viviendas para afiliados, que la CTA T tiene a través del acuerdo marco que efectuó con el Ministerio de Hábitat de la Nación y el Banco Hipotecario.

De esta manera, los afiliados tanto al SITRAJUR como a la Mutual podrán solicitar los créditos cuyos requisitos serán publicados en breve.

Participaron del acto por el SITRAJUR los compañeros Milena Maglione y Emiliano Sanhueza, por la Mutual las compañeras Rosa Valescchi, Karina Melgar y Adriana Duboso y por la CTA T el Sr.Hugo Yasky y Jorge Molina.

"Destacamos especialmente este  convenio que venía siendo trabajado por el SITRAJUR desde hace mucho tiempo porque permitirá a quienes estén en condiciones, de acceder a la única línea de créditos Hipotecarios que existe en la actualidad y a una tasa especial accesible para los trabajadores", manifestaron desde la organización.

Te puede interesar
Últimas noticias