18/05/2022

Roca entregó 180 créditos del plan "Casa Propia".

Roca entregó 180 créditos del plan "Casa Propia".
Roca entregó 180 créditos del plan "Casa Propia".
Del acto participó la Intendenta Emilia Soria, los Legisladores Ignacio Casamiquela y José Luis Berros, Concejales y Concejalas Municipales, miembros del Tribunal de Cuentas y vecinos y vecinas.

En el marco de la visita realizada hoy a nuestra ciudad por parte del Secretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Licenciado Santiago Maggiotti, se entregaron 180 Créditos “Casa Propia”, con lo que se llega a más de 1.154 créditos de este tipo a beneficiarios de la región.


Del acto realizado en el CEMAR participó la Intendenta María Emilia Soria, los Legisladores Ignacio Casamiquela y José Luis Berros, Concejales y Concejalas Municipales, miembros del Tribunal de Cuentas y vecinos y vecinas.


Al dirigirse a los presentes la Intendenta María Emilia Soria expresaba su alegría por la posibilidad que tienen ahora los beneficiarios de tener su casa propia, “Es concretar el lugar en el mundo que es de uno” decía la Intendenta, destacando la generación de empleo que se da con este tipo de créditos y la urbanización de la ciudad. Finalmente agradeció al Presidente Fernández y al Ministro de Viviendas por esta enorme Política Pública que llevan adelante en materia de viviendas.


A su vez, el Licenciado Maggiotti decía que “Estos créditos expresan la voluntad del gobierno nacional de acompañar a las familias en el camino a su casa propia y brindan la posibilidad de acceder al financiamiento a tasa 0”.


Los beneficiarios que asistieron al acto de entrega de hoy, firmaron también la documentación propuesta por el Banco Hipotecario por lo que, en las próximas 72 horas tendrán otorgado el crédito para comenzar con la construcción de sus viviendas.


Link video https://youtu.be/yX3BN9DTMic