La voz de los vecinos

|
18/05/2022

La hipocresía en Accion.

La hipocresía en Accion.
La hipocresía en Accion.
En búsqueda de la pluralidad de voces, Todoroca.com, le da lugar a los vecinos para que expongan visiones y opiniones de temas cotidianos. Hoy compartimos el lápiz de Manuel García.

LA DINASTÍA SORIA se jacta de la excelente administración. Año tras año anuncian sus excedentes bancarios,  los cientos de millones acumulados en cuantas bancarias.

Y está muy bien  poder ahorrar y gozar de un resguardo económico. Pero, ¿a qué costo?.

Las desigualdades sociales en el feudo SORIA son cada vez más evidente, el ahorro bancario  lo sostienen los más pobres con frío y hambre.

Roquenses viviendo a la intemperie, casillas de nylon, nuestros niños sumidos en la pobreza total, sin las mínimas necesidades satisfechas.

Pero ROCA EN ACCIÓN llega con leñas en el invierno. Paga (pagamos con los impuestos) publicidades en los medios para  vanagloriándose de la hazaña de proveer de calor a los que deberían tener gas y electricidad. La HIPOCRESÍA a flor de piel.

Este 25 de mayo veremos a la princesa cabalgando en su corcel, repartiendo chocolate caliente y bollitos entre sus súbditos, pero no olvidemos que la fábrica de pobres, tras bambalinas, sigue en acción.

ROCA EN ACCIÓN  te clava una multa a una cucha en la vereda, pero son ciegos convenientes ante el indigente que duerme en la puerta del Banco Nación, Te gastan millones, para ver  el paseo del canalito verde y limpio, pero no tienen asistencia de materiales para los más necesitados.

Ojos que no ven, corazón que no siente” es un refrán español que se refiere a que las personas no sufren por lo que no saben.

Firmado: Manuel García- ( Facebook: ManuelobrasderocaGarcia)

 

 

 

 

 

*Si estás interesado en compartir tu idea o tu opinión, no dudes en escribirnos a [email protected]

En el marco del respeto, todas las opiniones serán publicadas, incluso las que cuestionen a este propio medio.

Todoroca.com no adhiere ni tiene responsabilidad alguna sobre las opiniones de los vecinos que exponen su pensar en esta sección.

Luchemos por más libertad de ideas y expresión.